La Falla Arzobispo Olaechea - San Marcelino se incorpora a la Federación de Fallas de 1ªA

La Falla Arzobispo Olaechea - San Marcelino se incorpora a la Federación de Fallas de 1ªA

El Pleno de la Federación de Fallas de 1ªA celebrado el pasado martes 5 de julio, aprobó por unanimidad la incorporación de la Falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino a la propia federación.

San Marcelino se une así a las comisiones de La Nova d’Orriols, Quart-Extramuros-Velázquez, Justo Vilar-Mercado del Cabañal, Islas Canarias-Trafalgar, Jerónima Gales-Litógrafo Pascual y Abad, Císcar-Burriana, Grabador Esteve-Cirilo Amorós, Ribera-Convento Santa Clara, Quart-Palomar, Plaza de la Merced, Plaza del Mercado Central, Linterna-Na Robella y San Vicente-Periodista Azzati. De esta manera, la Federación de Fallas de 1ªA contará con un total de 14 comisiones que, en palabras del Presidente, Antonio Escrig, «comparte importantes sinergias, actividades y reivindicaciones para seguir consolidando el protagonismo de la 1ªA en el engranaje de las Fallas».

En las próximas semanas se anunciarán las fechas de la celebración de los eventos Una de Primera, la Presentación de Bocetos y Maquetas de Federación de Fallas 1ªA, y el tradicional concurso fallero La Primera en la Frente.

– – –
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.